Aceleración de proyectos de PCI Data Security Standard con Deep Security como servicio

¿Su organización necesita cumplir con los requisitos de PCI DSS? ¿Está luchando con múltiples herramientas de seguridad? ¿O está su equipo ya sobrecargado para prepararse ante una auditoría? ¡Es hora de presionar el acelerador con Trend Micro!

Si sus aplicaciones cuentan con datos de tarjetas de crédito o de pago, debe pasar por un largo y engorroso proceso de certificación descrito por la Industria de Tarjetas de Pago (PCI). 

El Estándar de seguridad de datos PCI (DSS) requiere auditorías anuales para garantizar que se estén utilizando los controles y procesos de seguridad adecuados para cualquier aplicación que trabaje con datos confidenciales de los clientes.

Si sus aplicaciones están en la nube, el cumplimiento de PCI puede ser más fácil, siempre y cuando elija el proveedor de servicios más adecuado.

Trend Micro se complace en anunciar que la recertificación de PCI 2018 para Deep Security as a Service (DSaaS) se ha completado con éxito y la Declaración de Cumplimiento (AOC) ahora está disponible para su distribución a clientes y socios.

Los proveedores de Infraestructura como servicio (IaaS) como AWS y Microsoft Azure cuentan con la certificación Nivel 1 PCI DSS. Esto significa que han validado sus controles de seguridad, personas y procesos con auditores que se encargan de muchos aspectos de los que usted sería responsable si su aplicación estuviera en un centro de datos físico.

Si también utiliza ofertas de software como servicio de terceros (SaaS), ¡están incluidas en el alcance de su auditoría de PCI! (a partir de la última versión 3 del estándar).

Esto significa que si está utilizando las ofertas de SaaS para la gestión de registros, la automatización, el monitoreo o la seguridad, también deben contar con la certificación PCI DSS, incluso si el servicio no trata directamente con los datos del titular de la tarjeta.

Trend Micro ™ Deep Security as a Service ™ sigue siendo el proveedor de servicios de nivel 1 de DSS de PCI con su re-certificación 2018/2019. Esto significa que puede optimizar su proceso de certificación de PCI DSS y eliminar más elementos de su lista de tareas pendientes.

Deep Security as a Service elimina el costo y el esfuerzo de ejecutar la pila de administración de seguridad. Todas sus políticas y eventos de seguridad se almacenan de manera segura y son administrados por Trend Micro. Lo mejor de todo es que puede ponerse en marcha con Deep Security como servicio en solo unos minutos con nuestra prueba gratuita de 30 días.

Trend Micro le ha permitido ahorrar a sus usuarios meses de recursos en proyectos PCI DSS al cumplir muchos de los requisitos con una sola herramienta. Un solo agente proporciona controles críticos que abordan múltiples requisitos, como 11.4 Prevención de intrusiones, 11.5 Integrity Monitoring, 5.1 Anti-malware y muchos más.

  • Para Guess?, Inc., Deep Security ayudó a la compañía a segmentar el tráfico y cumplir múltiples requisitos de PCI rápidamente.
  • Coiney pudo lograr el cumplimiento de PCI DSS para un servicio de pago en un mes.

Para obtener información más detallada sobre cómo Trend Micro Deep Security puede ayudarlo a acelerar el cumplimiento de PCI, ingrese aquí  http://www.trendmicro.com/us/business/cloud-data/pci-dss-compliance/. Puede descargar una matriz detallada de los requisitos de PCI y cómo Deep Security puede ayudarlos a resolverlos, escrito por Coalfire, el Asesor de Seguridad Cualificado de PCI (QSA).

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.