Trend Micro una vez más el mejor en Detección de Brechas, Asegura NSS Labs

A pesar de que el entorno evoluciona rápidamente, las brechas de seguridad siguen figurando entre las amenazas informáticas más comunes y dañinas que enfrentan actualmente las organizaciones. A medida que las iniciativas de transformación digital avanzan, la superficie de ataques corporativos crece, ofreciendo a los criminales más oportunidades de poner en la mira propiedad intelectual y datos de los clientes de gran valor. Asimismo, utilizan el factor sorpresa, lo que pone a los equipos de TI en una postura reactiva o defensiva. En este contexto, usted necesita un proveedor que ofrezca protección líder de la industria contra las brechas de seguridad.

Es por eso que compartimos con ustedes que Trend Micro Deep Discovery haya sido Recomendado por cuarto año consecutivo por el reporte de Sistemas de Detección de Brechas de NSS Labs –en el que logró un índice insuperable de detección del 100%.

Las brechas abundan

Usted no tiene que buscar mucho en el pasado para ver el daño que las brechas de seguridad pueden infligir en las organizaciones y sus clientes. Basta con ver las repercusiones que tuvo el incidente que sufrió Equifax, el cual expuso datos sensibles de 145.5 millones de estadounidenses. La firma ya está perdiendo contratos como consecuencia de este ataque. Multas, costos legales, pérdida de valor de las acciones, disminución de posibles clientes y daño a la marca también son resultado de dichos incidentes, lo que eleva los desafíos para la ciberseguridad.

Un gran número de ataques modernos se guardan con secrecía, los cuales a menudo combinan técnicas de spear phishing y malware diseñadas para no ser detectadas por las defensas tradicionales. Existen muchas debilidades que los atacantes pueden aprovechar: tan solo en los primeros seis meses de 2017 se dieron a conocer públicamente 382 nuevas vulnerabilidades a través de nuestra Zero Day Initiative. Dado los desafíos para defenderse contra dichos ataques, tal vez no sorprenda que en los últimos 12 meses el Identity Theft Resource Center ha reportado miles de brechas que han expuesto más de mil millones de registros en Estados Unidos.

Opte por el mejor

Ahí es donde Trend Micro™ Deep Discovery™ entra a escena. Potenciado por la seguridad XGen™, está diseñado para ayudar a las organizaciones a detectar, analizar y responder al malware avanzado, incluyendo ransomware y ataques dirigidos. Deep Discovery incluye una serie de técnicas de protección contra amenazas intergeneracional que incluyen sandboxing a la medida, rastreo de la actividad de los endpoints, escaneo de correo electrónico anti-spear phishing, y el análisis completo de redes. Este modelo de múltiples capas es lo que llamamos XGen™, y el cual está optimizado para aplicar la tecnología idónea en el momento correcto, lo que ofrece el índice de detección más alto posible.

NSS Labs demuestra el poder y la efectividad de este modelo de capas en el reporte de Sistemas de Prevención de Brechas 2017. En la categoría de evasiones –una forma objetiva de comparar soluciones del mercado –obtuvimos un 100% perfecto, mientras que cinco de las siete compañías evaluadas mostraron limitaciones. ¿Cómo Deep Discovery tuvo un buen desempeño en la detección de evasiones? Gracias al sandboxing a la medida. Éste fue el factor determinante detrás de nuestra detección de evasiones. Debido a que el sandbox a la medida puede imitar completamente el desktop corporativo, la amenaza no tiene idea que es un sandbox el que la engaña para que se ejecute en dicho entorno, lo que le permite a Deep Discovery analizar completamente la amenaza.

Nuestro modelo Connected Threat Defense que vincula la protección en los niveles del endpoint, el centro de datos y la red, minimiza las brechas de seguridad y asegura que no haya lugar donde se puedan ocultar los criminales. Eso brinda tranquilidad en un mundo en línea cada vez más hostil donde la suerte no parece estar del lado del equipo de seguridad de TI. Debido a que el TCO se está reduciendo considerablemente de $240 dólares por Mbps a menos de $40 en 2017. Ahora existe un gran número de razones por las que las organizaciones deben mirar con nuevos ojos a Deep Discovery.

 


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.