Trend Micro redefine Endpoint Security con Apex One

Trend Micro se complace en presentar Apex One ™, la evolución de nuestra solución de seguridad de endpoint para empresas. Esta solución combina una amplia gama de capacidades de detección y respuesta de amenazas con características de investigación en un solo agente.

En los últimos años, las investigaciones relacionadas con endpoint se han vuelto interesantes en el mercado, lo cual ha estimulado el crecimiento y uso de las herramientas de detección y respuesta para endpoint (EDR).

Gracias a estas herramientas, los analistas de seguridad lograron entender mejor el contexto y los orígenes de una amenaza en los endpoints, gracias a las búsquedas basadas en hipótesis e inteligencia de amenazas. Pero esta capacidad EDR ha estado aislada de las funciones automatizadas de detección y respuesta, dando como resultado, un esfuerzo manual intensivo.

No es eficiente abordar las amenazas de endpoint con dos herramientas separadas (y, a veces, con dos proveedores independientes). Sabemos que hay una mejor manera y la hemos incorporado en Apex One ™.

Detección y respuesta automática: el trabajo es detectar y bloquear la mayor cantidad posible de amenazas de endpoint, sin intervención manual. Apex One ™ lo hace bien, con una gama de técnicas de detección de amenazas como el aprendizaje automático (desde antes de la ejecución como en el tiempo de ejecución) y el análisis de comportamiento de IOA. También detectamos y bloqueamos las explotaciones de vulnerabilidades del sistema operativo antes de que lleguen al endpoint, con el parche virtual más oportuno de la industria, impulsado por la inteligencia de amenazas temprana de la Iniciativa Zero Day de Trend Micro.

Investigación exhaustiva y visibilidad: Apex One ™ ofrece una visión práctica desde su única consola, pero también ofrece una potente opción gracias al conjunto de herramientas de investigación EDR, las cuales permite actividades de búsqueda y barrido, identificación de la amenaza y análisis de la raíz del problema. Estamos entregando esta herramienta de investigación para PC y Mac.

Agente todo en uno, SaaS o local: todas las capacidades anteriores se ofrecen en un solo agente Apex One ™, lo que simplifica la implementación y permite una conexión sólida entre la detección y respuesta automatizadas, así como la investigación. Estas capacidades están disponibles en SaaS o en modelos de implementación locales que coinciden con las funciones completas.

Apex One ™ es el resultado a la gran cantidad de aportes de los clientes de Trend Micro y de un gran esfuerzo por parte del equipo de ingeniería de la compañía. Reemplaza a OfficeScan como nuestro producto estrella de endpoint empresarial. Para los clientes de OfficeScan, Apex One ™ también esta disponible por medio de una actualización regular, y su OfficeScan se convertirá en Apex One después de ejecutar la instalación. Tenga en cuenta que el acceso a ciertas funciones (por ejemplo, EDR) dependerá de sus derechos de licencia actuales.

Apex One ™ se envía en noviembre para implementaciones de SaaS, y en febrero de 2019 para clientes locales. ¡No podemos esperar a que lo tengas en tus manos!

Obtenga más información en www.trendmicro.com/apexone


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.