Trend Micro líder del mercado en seguridad de endpoints de acuerdo con Forrester, una firma de investigación independiente

Actualmente, diversas firmas de investigación se dan a la tarea de evaluar a las empresas tecnológicas que se encargan de responder a las necesidades de seguridad actuales. Recientemente, Trend Micro Endpoint Security es nombrado líder mundial por Forrester, una firma de investigación independiente la cual destaca las capacidades de primer nivel de su Suite. Entre los 15 proveedores evaluados, la compañía obtuvo un puntaje de cinco para la categoría de estrategia y entre los segundos puntajes en la categoría de presencia de mercado.

Creamos nuestras soluciones en respuesta a las necesidades directas y continuas de clientes y prospectos. En nuestra opinión, esta evaluación demuestra que seguimos haciéndolo bien. Creemos que es otro punto de prueba que Trend Micro es una alternativa sólida a las soluciones AV heredadas y no necesita productos adicionales“: Eric Skinner, vicepresidente de estrategia de producto de Trend Micro.

Un trabajo de crecimiento constante:

La evolución continua de los motores de prevención y detección junto con las mejores capacidades de la clase son importantes para ofrecer la suite más completa y flexible del mercado. Es así como Trend Micro mantiene su posición como líder, de acuerdo con el informe The Forrester Wave ™: Endpoint Security Suites, Q2- 2018.

Luego de ser nombrado, meses atrás, Líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints (EPP), Trend Micro cree que esta última evaluación es más una confirmación de que su endpoint ha avanzado en las formas críticas para el mercado.

Las opiniones:

Los criterios clave para la oferta actual de Trend Micro incluyen la prevención de malware y exploits, detección de comportamiento y rendimiento del producto. Los cuales Forrester validó utilizando los comentarios de los clientes y los resultados de pruebas de terceros. La evaluación de la estrategia tiene en cuenta la visión y el enfoque corporativo, la participación de la comunidad de seguridad y el roadmap del producto, mientras que la presencia del mercado requiere un enfoque con la base de clientes empresariales de cada proveedor y la presencia del socio.

Los administradores aprecian el alto nivel de automatización del producto junto con su flexibilidad y escalabilidad para adaptarse a diferentes entornos operativos, señala el informe, concluyendo que, Trend Micro sigue siendo una adición breve y fácil para la mayoría de los entornos empresariales que requieren diversas soluciones de seguridad para endpoint.

Trend Micro está particularmente satisfecho por las altas calificaciones de sus clientes en cuanto a la eficacia de la prevención de malware y vulnerabilidades, con un bajo impacto negativo en la experiencia del endpoint.

La tecnología de seguridad de endpoint de Trend Micro está impulsada por su enfoque XGen™: una combinación intergeneracional de técnicas de defensa de amenazas que se aplica de manera inteligente con la tecnología correcta en el momento correcto, lo que resulta en una protección más efectiva y eficiente contra una gama completa de amenazas.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.