Trend Micro es reconocido como proveedor representativo por sus capacidades de Protección de Cargas de Trabajo en la Nube

Nos enorgullece haber sido incluidos en la Guía de Mercado para Plataformas de Protección de Nube de Gartner de este año, la cual incluyó a 24 líderes de seguridad que ofrecen soluciones de Protección de Cargas de Trabajo en la Nube.

Trend Micro ofrece capacidades únicas de protección de cargas de trabajo en los servidores, así como soporte para una amplia gama de sistemas operativos, incluyendo a Windows, Linux y Unix. Además, se ofrece la integración con VMware, AWS y Azure, junto con el control de aplicaciones nativas, visibilidad y protección para contenedores.

Una recomendación que Gartner hace en el reporte va dirigida a los líderes de seguridad y riesgos, y es en el sentido de “exigir a los proveedores apoyar su visibilidad y control de las cargas de trabajo que abarque a las máquinas físicas y virtuales, contenedores y múltiples IaaS de nube pública, todo desde un marco de gestión de políticas y una sola consola.”

La solución Hybrid Cloud Security de Trend Micro, potenciada por la seguridad XGen™, cumple con este requisito al ofrecer una combinación de técnicas de defensa que se han optimizado para proteger las cargas de trabajo físicas, virtuales y de nube, que incluye Trend Micro Deep Security™.

Nos gusta pensar que conocemos mejor la seguridad de la nube que nadie más. Nuestras más de 2,500 millones de horas acumuladas protegiendo las cargas de trabajo en la nube son el récord a superar.

Si desea obtener más información sobre las Soluciones de Nube Híbrida de Trend Micro, visite por favor: https://www.trendmicro.com/en_us/business/products/hybrid-cloud.html

* “Guía de Mercado para Plataformas de Protección de Nube de Gartner”, de Neil MacDonald; 22 de marzo de 2017.

Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.