Trend Micro, declarado líder en el reporte Forrester Wave Endpoint Security

Estos resultados provienen de otro informe independiente del grupo de analistas y son una gran noticia para la seguridad de endpoint de Trend Micro. Logramos el puntaje más alto posible para la categoría de “estrategia”, y fuimos clasificados en la categoría de “oferta actual” entre los segundos puntajes en la categoría de presencia de mercado, según el reporte The Forrester Wave ™: Endpoint Security Suites, Q2 2018.

En nuestra opinión, este resultado es una confirmación al trabajo que estamos realizando para ofrecer una protección superior en torno a la seguridad optimizada con el propósito de disminuir la complejidad de los endpoint e inspirar confianza entre nuestros clientes.

Un líder del mercado

Las organizaciones hoy en día quieren simplificar la seguridad de sus endpoints, trabajando de la mano con su proveedor de confianza, y ellos son quienes tienen las herramientas para hacer frente a las amenazas cibernéticas modernas. Y eso es exactamente lo que ofrece Trend Micro, los hallazgos apuntan a un liderazgo constante en el mercado y al valor de nuestro enfoque XGen ™. Por esta razón, Trend Micro continúa ofreciendo la suite más completa y flexible del mercado.

Mejor que la próxima generación

Es gratificante poder contrastar nuestras mejores capacidades en endpoint con la comercialización de soluciones de próxima generación brindadas por los proveedores, quienes intentan convencer a los clientes de que solo pueden mejorar su protección agregando herramientas de seguridad a sus endpoints. Esto está en contraste directo con lo que las organizaciones realmente quieren y necesitan: mayor simplicidad y consolidación para mejorar el rendimiento.

En resumen, Trend Micro ofrece a las empresas lo que necesitan hoy, creemos que se evidencia con nuestro puntaje de oferta actual, y la visión estratégica en desarrollar capacidades con éxito a lo largo del tiempo.

Desde nuestro punto de vista, el informe es una prueba del valor de nuestro enfoque XGen ™ para la seguridad, el cual combina una mezcla intergeneracional de técnicas para ofrecer la suite más completa, mucho más allá de lo que ofrece la próxima generación y los proveedores AV.

Según el estudio de Forrester, los clientes otorgan al producto altas calificaciones por su eficacia de prevención de malware y exploits, con un impacto negativo bajo en la experiencia del usuario final. Este es otro impacto beneficioso de XGen ™, que nos permite aplicar la técnica de protección adecuada en el momento correcto para minimizar la interrupción del usuario.

Luego de ser nombrado, meses atrás, Líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints (EPP), estamos encantados con una confirmación aún más independiente de nuestra posición como líder. Con este resultado, se demuestra que Trend Micro puede entregar resultados a los proveedores de próxima generación y de soluciones de AV heredadas por igual.

Para leer el reporte completo, ingrese aquí.

[1] The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites, Q2 2018, Forrester Research, Inc., June 21, 2018.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.