Proteja sus archivos en Drobpox contra el malware avanzado y el intercambio de datos confidenciales

La manera en que el contenido de negocios se comparte está cambiando radicalmente. Antes, los archivos se almacenaban en las computadoras de escritorio y en los servidores de archivos, y se compartían normalmente a través de correos electrónicos como un archivo adjunto. Las organizaciones están utilizando con mayor frecuencia herramientas para sincronizar y compartir archivos, como Dropbox for Business, para aumentar la eficiencia o la colaboración de los usuarios, y dar paso a una fuerza laboral móvil.

Para lograrlo, las empresas han expresado tener dos preocupaciones importantes sobre el contenido compartido:

1) No quieren que el malware entre o migre a través de su servicio de File Sync and Share, y

2) Quieren tener visibilidad y control cuando comparten contenido que contiene datos confidenciales.

Cuando lanzamos Cloud App Security, que en un inicio soportaba a Office 365, las organizaciones nos preguntaron cuándo podríamos ofrecer la misma funcionalidad para Dropbox y otros servicios para compartir archivos.

Hoy, nos complace anunciar al público un avance de la integración de Cloud App Security con Dropbox, como parte de la Dropbox Partner Network. Si usted asiste al Dropbox Open el 4 de noviembre de en San Francisco, visite el stand de Trend Micro para obtener más información.

Un adelanto de Cloud App Secuity v3.0 está disponible en nuestro sitio beta, y de antemano le agradeceremos sus comentarios. Los clientes actuales de Cloud App Security recibirán esta nueva funcionalidad sin costo cuando se lance en enero.

Trend Micro Cloud App Security brinda detección avanzada de malware que es posible gracias a su integración directa con los servicios de software como servicio (SaaS) usando API’s. Cloud App Security también incluye prevención de pérdida de datos (DLP) para darle a los administradores visibilidad y control del intercambio de datos confidenciales. Con más de 240 plantillas DLP integradas y personalizables, usted puede comenzar a monitorear o poner en cuarentena el intercambio de datos confidenciales o de cumplimiento en todo el mundo.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.