¿Por qué elegir un líder para la seguridad de su correo electrónico empresarial?

El correo electrónico es una tecnología madura, pero las amenazas dirigidas a este componente están evolucionando y se están volviendo más sofisticadas. El 97 %* de los ataques de ransomware provienen del correo electrónico. Por esta razón, existen muchos proveedores y soluciones de seguridad de correo electrónico en el mercado las cuales ofrecen diferentes tipos de tecnologías y coberturas. Así que elegir la mejor solución de seguridad de correo electrónico para una organización, puede llegar a ser abrumador.

Pero tal vez no tiene que ser así, la Forrester Research, una reconocida firma de investigación independiente, publicó el informe “The Forrester Wave ™: Enterprise Email Security, Q2 2019” en mayo de 2019, en el que evaluaron a diferentes proveedores de seguridad de correo electrónico basados en 32 criterios diferentes y Forrester identificó los 12 vendedores más importantes. Este informe muestra cómo cada proveedor mide y ayuda a los profesionales de seguridad a identificar y seleccionar el producto adecuado de seguridad de acuerdo a sus necesidades.

Trend Micro ha sido nombrado Líder en este informe de Forrester y lo que es especial es que también recibimos el puntaje más alto en la categoría de Estrategia entre los 12 proveedores. Además, obtuvimos el puntaje más alto posible para el criterio de “liderazgo tecnológico“, que es un subcriterio de la estrategia de producto. Trend Micro también recibió la puntuación más alta en los criterios de “Opciones de implementación” e “Integración en la nube”.

El puntaje más alto posible para el criterio de “liderazgo tecnológico” en la categoría de estrategia

Con más de 20 años brindando seguridad, Trend Micro continúa realizando fuertes inversiones e innovaciones tecnológicas en el mercado del correo electrónico. Las amenazas están evolucionando, al igual que las soluciones de seguridad de correo electrónico que brinda Trend Micro. Para citar solo un par de ejemplos, las nuevas tecnologías desarrolladas para combatir las amenazas de correo electrónico más recientes incluyen:

  • La tecnología exclusiva de Writing Style DNA technology, pendiente de patente, la cual compara el estilo de escritura de los correos electrónicos sospechosos de fraude con el modelo conocido del ejecutivo que está siendo suplantado, gracias al uso de IA. Esta tecnología agrega otra capa de filtrado para los ataques de Compromiso de Correo Electrónico Empresarial (BEC) sobre el encabezado de correo electrónico basado en aprendizaje automático y el análisis de contenido. Hasta la fecha, Trend Micro ha construido modelos de estilo de escritura de IA para casi 7.000 usuarios de alto perfil y encontró 5.400 ataques adicionales en 160 organizaciones. Esta es la capa de detección final después del filtrado de Microsoft Office 365 y / o la puerta de enlace de correo electrónico y otros filtros anti-phishing de Trend Micro.

    • Computer vision ayuda a reconocer y proteger el inicio de sesión en sitios falsos. Esta tecnología, pendiente de patente, combina el análisis de imágenes de visión artificial con la inteligencia artificial para “ver” sitios web falsos. Protege a los clientes de los ataques de phishing.

      Con una larga e innovadora historia en seguridad de correo electrónico, Trend Micro se mantiene a la vanguardia de la industria con una estrategia sólida que continúa posicionando a sus clientes a largo plazo.

      El puntaje más alto posible en el criterio de “Opciones de implementación” e “Integración en la nube”

      Trend Micro es el único proveedor que ofrece protección de correo electrónico de doble capa a través de una API basada en la nube, más una solución SMTP para una protección avanzada contra amenazas. Este enfoque único proporciona “lo mejor de ambos mundos”, ofreciendo los beneficios de ambos tipos de implementación. La puerta de enlace de correo electrónico (solución SMTP) es perfecta para el filtrado entrante y el cifrado de correo electrónico o DLP saliente. La solución API de Trend Micro es rápida y fácil de implementar, y puede proteger los correos electrónicos de phishing internos de su Office 365 o Gmail, así como los servicios de intercambio de archivos en la nube (por ejemplo, OneDrive o Google Drive).

      La seguridad del correo electrónico de Trend Micro ha demostrado ser eficaz para proteger a los clientes. En 2018, Trend Micro Cloud App Security, la solución API, detuvo 8.9 millones de amenazas de alto riesgo que no fueron detectadas por la seguridad de Office 365.

      Al elegir Trend Micro, está invirtiendo en una solución que evolucionará continuamente para combatir los desafíos de seguridad del correo electrónico futuro.

      Consulte el informe y vea por sí mismo por qué Trend Micro es un líder en seguridad de correo electrónico empresarial.

      *Resumen de seguridad de TrendLabs 2017, marzo de 2018


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.