Inicia una revolución en la seguridad de entornos híbridos

De acuerdo con una encuesta de Gartner, 36% de los proveedores de servicios de salud, 27% de las aseguradoras y 25% de los gobiernos tendrán un modelo de nube híbrida en el año 2017.*

¡Esa es una cifra espectacular! Más de una cuarta parte de estas industrias verticales que tienen en su posesión datos sensibles tendrán que salir de su centro de datos para adoptar los servicios de nube de Amazon Web Services (AWS) y de muchos otros proveedores para satisfacer sus objetivos de negocio.

El crecimiento meteórico de la infraestructura como servicio (IaaS) fue motivado en un principio por la economía, pero ahora está siendo elegida por su agilidad y velocidad con las cuales pueden introducirse nuevos servicios o aplicaciones. Los proyectos que habrían tardado meses en despegar pueden comenzar en días, y destruirse en minutos, todo sin un gasto de capital previo.

Aun así, la mayoría de las organizaciones están en un trayecto en el que seguirán haciendo la transición a los servicios de nube en los próximos años. Para la mayoría de las empresas la nube híbrida y los cada vez más numerosos entornos de nubes múltiples, son una realidad constante.

Es por eso que ha llegado el momento de revolucionar la manera en que usted protege su nube híbrida. 

Trend Micro tiene el gusto de compartir una nueva forma de comprar y aplicar la protección a las implementaciones de nube híbrida y de nubes múltiples con Deep Security. Trend Micro Deep Security protege contra intrusiones como Shellshock y Heartbleed, bloquea el malware y vigila los indicadores de compromiso con el monitoreo de la integridad y con la inspección de registros.

Hasta hoy, la mejor forma de asegurar una implementación híbrida era con el software Deep Security instalado en el centro de datos. Y ya que son cada vez más las organizaciones que mueven la mayoría de sus cargas de trabajo a AWS, es momento de cambiar. ¡Hemos acelerado la implementación a minutos e introdujimos el precio basado en el consumo para su entorno híbrido con nuestra nueva solución AWS Marketplace!

El nuevo dispositivo de AWS Marketplace puede proteger instancias de AWS, máquinas virtuales (VMs) en otras nubes o incluso VMs corriendo VMware en el centro de datos – todos con precios por hora por servidor y todo se agrega directamente a su factura de AWS.

Instancia de Amazon EC2 Costo por Hora
Cualquier Instancia Micro, Pequeña o Mediana de EC2 $0.01/ instancia
Cualquier instancia Grande de EC2 $0.03/ instancia
Cualquier instancia extra grande o más grande de EC2 $0.06/ instancia

 

Otra Nube o Centro de Datos Costo por Hora
Otra VM de nube – 1 núcleo $0.01/ VM de nube
Otra VM de nube – 2 núcleos $0.03/ VM de nube
Otra VM de nube – 4+ núcleos $0.06/ VM de nube
Todos los servidores del centro de datos $0.06/ servidor

Esta revolución da origen a una postura de seguridad de sus activos, la cual se gestiona centralmente, con adquisición simplificada cuando se añade a su factura mensual de AWS.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.