Clientes Impulsan la Innovación Acelerada en la Seguridad de las Nubes Híbridas

Es un hecho, las amenazas informáticas no conocen fronteras; evolucionan constantemente y surgen con nuevas formas, además de ser capaces de atacar en cualquier momento… de ahí la importancia de que la protección también se amplía más allá de las fronteras convencionales. En el pasado, las versiones locales de las soluciones de seguridad estaban sujetas a largos ciclos de desarrollo e importantes periodos de regresión. Estos retrasos evitaban que los clientes tuvieran acceso a mejores métodos de defensa rápidamente y los implementaran en un centro de datos, dejándolos vulnerables a los ataques.

Como se dijo en el blog “Integrando la seguridad al centro de datos a la velocidad de la nube”, la mejora continua de la seguridad y la funcionalidad es mucho más sencilla con las ofertas de Software como Servicio (SaaS). Por varias razones, como la privacidad y el cumplimiento, algunos clientes necesitan gestionar y almacenar localmente sus datos de seguridad. El equipo de Deep Security de Trend Micro sigue comprometido con maximizar constantemente sus entornos locales al tiempo de satisfacer sus requerimientos de cumplimiento y desempeño. ¡Me entusiasma comunicarle que el equipo de Deep Security está a la vanguardia! Por tercer año consecutivo, están liberando una funcionalidad importante para nuestros clientes que están haciendo una implementación local.

Deep Security 10.2 eleva nuestra seguridad XGen™ al añadir machine learning de alta fidelidad y un mejor control de aplicaciones a nuestra mezcla transgeneracional de técnicas de defensa contra amenazas. El machine learning ayuda a defender a los servidores en la nube y en el centro de datos contra las amenazas avanzadas desconocidas, incluyendo a los ataques de ransomware como WannaCry y Bad Rabbit en la nube híbrida.

Las organizaciones ya están realizando las acciones para integrar listas de los hashes maliciosos conocidos, tomadas de fuentes que comparten información sobre las amenazas o generadas internamente de los ataques dirigidos. Con la v10.2 usted puede ahora bloquear los hashes globalmente dentro de la organización. Con Application Control a los usuarios pueden automatizar la protección de listas blancas y negras, a través de APIs en la nube híbrida. Además, puede detectar proactivamente las actualizaciones provenientes de instaladores confiables, y reduce los costos administrativos asociados a las listas blancas.

Esta versión incluye soporte para las plataformas más recientes y la nueva funcionalidad PostgresSQL para el componente de administración, con lo que se reduce el TCO de la solución Deep Security instalada localmente. Esforzándonos siempre por ofrecer una buena experiencia al usuario con Deep Security, hemos atendido las peticiones de los clientes, quienes querían funcionalidades como el reporte detallado de facturas que les permitiera ver el consumo de la seguridad bajo el esquema de pago por hora, lo que permite tener entornos ágiles.

Cuando tuve la oportunidad de charlar con Adam Boyle, director de Gestión de Producto de Deep Security, me dijo que el equipo de Deep Security se centraba en la entrega invariable de características y funcionalidades críticas, y que trabaja estrechamente con clientes de varias industrias para satisfacer sus requerimientos de protección optimizada. Este modelo de entrega ofrece mejoras integradas en liberaciones de funcionalidades más pequeñas, las cuales se lanzan frecuentemente para maximizar el tiempo de protección de nuestros clientes. Esto asegura que tengan acceso rápido a las innovaciones, sin importar el modelo de implementación ni la evolución de la defensa contra las amenazas.

Nuestro objetivo para el futuro de la plataforma Deep Security es ofrecer seguridad automática en la nube híbrida, ayudando así a los clientes a licenciar y administrar el menor número de herramientas posible. Nuestro compromiso es mejorar la seguridad, las operaciones y las integraciones en los centros de datos. Esto no sólo incluye plataformas como VMware y proveedores de nube, sino también la integración continua y plataformas de entrega como Jenkins, GitHub, Ansible, Chef y Puppet. Con Deep Security, la protección contra amenazas se convierte en una parte integral de la cartera CI/CD, por lo que la seguridad está consciente de las actualizaciones confiables.

Una solución completa que sea inteligente, conectada y optimizada para las vulnerabilidades de hoy es crítica para establecer la protección de sus entornos de negocio. El equipo de Deep Security sigue trabajando con los clientes con el fin de innovar y entregar a través de SaaS, Marketplace y los entornos locales para ofrecer a las organizaciones una solución que funcione para los equipos de seguridad modernos.

Consulte más información en www.trendmicro.com/hybridcloud

Si tiene preguntas o comentarios, por favor publíquelos abajo o sígame en Twitter: @justin_foster.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.