Carta de la CEO: Un momento para la compasión y la generosidad 

Queridos Clientes

Juntos, estamos enfrentando una situación sin precedentes y hemos tenido que adaptarnos a una nueva realidad. La pandemia global de coronavirus está afectando a nuestras familias, nuestras comunidades, nuestras organizaciones – está afectando nuestra forma de vivir. De la misma manera en que ustedes seguramente están ocupados, nosotros en Trend Micro hemos estado trabajando las últimas semanas asegurando que nuestros empleados se encuentren seguros, sin interrumpir el servicio y la protección para nuestros clientes. Nuestra prioridad ha sido ayudar a organizaciones alrededor del mundo a fortalecer su seguridad y asegurar la continuidad de negocio mientras muchos de sus empleados trabajan de manera remota.

Como una empresa global con sede en Japón, fuimos expuestos al COVID-19 desde los primeros momentos que brotó en Asia. Hemos visto el impacto masivo que el nuevo coronavirus ha tenido en todos nosotros: desde el distanciamiento social, familias siendo separadas, enfermedad e incluso muerte. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos que se han visto impactados por el virus, directa o indirectamente.

La seguridad de nuestros empleados es nuestra primera prioridad, y por las últimas semanas la gran mayoría de nuestros empleados han estado trabajando desde casa: más de 7,000 personas en 60 países. Es alentador ver las diferentes actividades que los equipos han realizado para mantenerse conectados a distancia: happy hours virtuales o juntas mañaneras de café, clases virtuales de deportes para mantenerse en forma, noches de película e incluso karaoke remoto. A veces creo que estamos más conectados ahora que nunca antes.

En estos momentos difíciles, también hemos visto el increíble poder de la amabilidad y el pensamiento positivo alrededor del mundo. Estoy muy conmovida y orgullosa de cómo nuestros empleados, nuestros Trenders, están intensificando sus esfuerzos para realizar actos de generosidad y soporte comunitario. Algunos ejemplos incluyen:
 

  • Servicios de ayuda comunitaria iniciados por los Trenders como realizar compras para personas de la tercera edad 
  • Herramientas desarrolladas para ayudar a nuestros héroes médicos, por ejemplo, un clip impreso en 3D que permite que el personal médico porte las mascarillas y cubrebocas con mayor comodidad 
  • Nuevo contenido para estudiantes y padres que ahora están trabajando desde casa, desarrollado por nuestro equipo de Internet Safety for Kids & Families team 
  • Más de 60,000 cubrebocas donados a nuestras comunidades 
  • Actividades Give & Match que apoyan a comunidades necesitadas en la India y Filipinas, con la empresa igualando cada donación de nuestros empleados. 


También hemos visto que Trenders están donando algunos de sus días de vacaciones a colegas que podrían necesitar tiempo adicional para cuidar de sus familias. Ha habido miles de este tipo de actos de generosidad, muchos más que tal vez ni siquiera sepamos. Conociendo la pasión de nuestros empleados, sé que hay nuevas actividades que se están organizando y están sucediendo en este momento.
 

En este espíritu, es muy importante para mí, así como para todo el equipo ejecutivo, que hagamos lo correcto para nuestros empleados en estos momentos difíciles más que preocuparnos únicamente en lo que podría ser mejor para nuestros ingresos. Tenemos la intención de retener a todos nuestros empleados, y estamos trabajando para asegurar que nuestros equipos que trabajan por comisión continuarán percibiendo un ingreso estable sin importar qué suceda con los negocios. Sabemos que no todas las empresas son tan afortunadas como nosotros, y que muchos familiares de nuestros empleados perdieron sus empleaos, por lo que nuestros ejecutivos también se comprometieron a reducir sus salarios en caso de ser necesario para asegurar que cada empleado recibirá su bono de la empresa de la primera mitad de 2020. Si protegemos a nuestra familia de Trend Micro, nuestra familia de Trend Micro podrá proteger y cuidar a sus comunidades.

Entiendo que estos momentos son complicados y que, aunque celebremos actos positivos y generosos, muchos de nuestros amigos y familias están luchando contra problemas de salud y otras preocupaciones. Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados, con los trabajadores del sector salud y todos los trabajadores esenciales que nos ayudan a continuar nuestras vidas. Les agradecemos de todo corazón.

 

Por favor manténgase seguro, ¡y quédese en casa! 

 

Saludos cordiales, 

Eva Chen 

 

[hr toptext=”” size=”” custom_size=”2″ hide_mobile_hr=”false”]

» ¿Usando Zoom? Así es como puede mantener seguros a su negocio y a su equipo de trabajo
» COVID-19: ¿Cómo trabajo desde casa de manera segura?
» Work from Home: Esto es lo que Necesita para Trabajar en Casa de Manera Segura

Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.