Asegurar la Nube es mucho más sencillo: Azure Security Center y Trend Micro

Asegurar la Nube es mucho más sencillo: Azure Security Center y Trend Micro

Al parecer, todo el mundo está buscando maneras de simplificar la seguridad, en particular la seguridad para la nube. Es por eso que Trend Micro ha diseñado soluciones de seguridad para Azure que son ágiles, automáticas y flexibles como Microsoft Azure mismo. Así que no fue una sorpresa que Microsoft decidiera integrar el nuevo Azure Security Center con Trend Micro.

El Azure Security Center ofrece una sola vista de todas sus suscripciones de Azure, realiza el monitoreo directo de las cargas de trabajo y sugiere los pasos de remediación para solucionar los problemas de seguridad que se hayan identificado. Cuando Azure Security Center descubre las vulnerabilidades de las máquinas virtuales presenta a Trend Micro Deep Security como la solución recomendada para resolverlas. Para facilitar aún más las cosas, usted puede implementar Deep Security directamente desde el Azure Marketplace para fortalecer la protección de sus entornos contra los ataques a la red.

¿Por qué Trend Micro figura como una solución recomendada?

Trend Micro es líder en seguridad para la nube1. Y nos hemos ganado ese lugar gracias a que entendemos que para adoptar completamente la nube, usted necesita seguridad que preserve la economía de ésta y sus beneficios operativos. Trend Micro ha estado trabajando muy de cerca con Microsoft para asegurar que brindamos las soluciones de seguridad elásticas, flexibles y escalables que son compatibles con el entorno de Azure. Como resultado, gracias a la integración de Trend Micro con Azure Security Center ahora es más sencillo que nunca proteger las cargas de trabajo en la nube.

Identifique fácilmente los problemas de seguridad de las máquinas virtuales

Trend Micro Deep Security ofrece las capacidades de seguridad que usted necesita para cumplir con la responsabilidad compartida de la nube. Y lo hacemos con la serie de capacidades de seguridad más completa de la industria para Microsoft Azure.

Con Deep Security, usted puede detectar y eliminar el malware en tiempo real, protegerse contra las vulnerabilidades conocidas y desconocidas, incluyendo los ataques de día cero. También puede detectar la actividad sospechosa y maliciosa, incluyendo el monitoreo de la integridad que se requiere para el cumplimiento de las principales regulaciones, como PCI DSS 3.1, HIPAA y otras.

Implementación rápida y gestión automática

Deep Security monitorea su entorno de Azure, reconociendo y aprovisionando automáticamente la seguridad para las nuevas instancias. Además, Deep Security automatiza las tareas de seguridad repetitivas y que requieren de una gran cantidad de recursos, como el aprovisionamiento y el des-aprovisionamiento, para reducir considerablemente los costos operativos y el tiempo. Así, usted obtiene la seguridad que necesita para mover cargas de trabajo sensibles a Microsoft Azure sin comprometer su promesa de automatización y agilidad.

Microsoft Azure Security Center estará disponible en su versión beta para todos los clientes de Azure a nivel mundial a partir del 2 de diciembre de 2015. Se espera que esté disponible comercialmente para 2016. Para consultar más información sobre cómo Trend Micro Deep Security protege las cargas de trabajo de Azure y cómo obtener una prueba gratuita de 30 días, por favor visite www.trendmicro.com/azure.

[1] IDC Worldwide Endpoint Security 2014-2018 Forecast and 2013 Vendor Shares, Figura 2, doc #250210, Agosto de 2014


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.