Trend Micro Internet Security gana premio a la “Mejor protección” de AV-TEST

El principal criterio para juzgar el valor de una aplicación de seguridad es qué tan bien protege a su computadora de amenazas web y correos electrónicos , malware y virus, entre otros. Entonces, los usuarios actuales como los potenciales de Trend Micro Internet Security estarán felices de saber que este producto ha sido galardonado con el Premio a la “Mejor Protección” por AV-TEST, el principal laboratorio de pruebas de seguridad independiente, ubicado en Magdeburgo, Alemania. Con una de las colecciones de muestras de malware más grandes del mundo, el AV-TEST Institute garantiza sus resultados en un nivel reconocido internacionalmente, imparcial de terceros o la idiosincrasia de los revisores de productos individuales.

Lo que se requiere para ganar el premio es demostrar un rendimiento máximo en la categoría objetivo a lo largo del año de prueba. Durante este tiempo, son elegidos entre 18 a 20 productos de manera mensual para demostrar su efectividad contrarrestando las amenazas del mundo real que surgen cada día en Internet, lo cual es un factor determinante al momento de evaluar por parte de AV-TEST.

Sin embargo, la coherencia y los resultados de alta seguridad en los 12 meses de pruebas son el principal criterio para destacar y más allá de las fluctuaciones mensuales en los resultados de las pruebas competitivas, hacen de Trend Micro Internet Security ganador del Premio a la Mejor Protección, lo que significa que los usuarios pueden confiar en el producto, y por supuesto, en la compañía.

En resumen, el Premio a la Mejor Protección de AV-TEST, otorgado a Trend Micro Internet Security y otros cuatro, se basa en una evaluación científica objetiva durante un período de doce meses frente a otros 17 productos de seguridad competidores. Cuando decimos que Trend Micro Internet Security es simplemente el mejor software antivirus que los usuarios pueden comprar para proteger su PC con Windows, los resultados de AV-TEST y el Premio a la Mejor Protección, brindan los datos concretos para respaldar esa afirmación.

Para obtener más información sobre la familia de productos Trend Micro Security, vaya a Trend Micro Security For Home.

Para evaluar o comprar la mejor protección verificable para su PC, vaya a Trend Micro Internet Security.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.